HONOR

HONOR

domingo, 14 de julio de 2013

2 comentarios:

  1. AHORA SÍ PODEMOS10 de mayo de 2016, 11:21

    LOBO SOLITARIO tu comentario en mi blog es propio de un nazi y mereces tener su mismo final. !desaparece tu, fascista ¡ ¿usted dónde ha estudiado en la churreria de su pueblo, o con el Mortadelo y Filemón? Le veo muy puesto en temas de la legión.¿no le habrá afectado el consumo excesivo de "maria" ?
    Solo hace falta mirar la basura que escribes y ver a legionarios y militares varios elogiando a un fascista y a un genocida para tener claro algo: Hay mucho legionario y mucho militar que debería sacarse el graduado escolar antes de hablar de historia para decir gilipolleces. Millan Astray pasará a la historia como el asesino, fascista, inculto, inmoral y estúpido que fue.Además yo que tú, dada tú "bravura" de machote y hablando de suicidios, me pegaría un tiro de mierda, que es la que tu vienes repartiendo contra los de PODEMOS, sin parecer que entiendas que estamos en un País libre donde hasta tu mismo, con cojones o sin ellos puedes montar el tuyo.

    Para cagados, los de la "división azul" cuando fueron capturados en Rusia. Y los franquistas, que no se atrevían a salir de españa no los fueran a colgar en Nuremberg, por aliados de los nazis. A Franco y el franquismo lo salvó el meapilas racista Churchill que no quiso ayudar a la república y permitio a los nazis y fascistas alemanes ayudar a franco. Si hubieran parado a hitler en España, no se habría producido la II guerra mundial, pero la derecha europea dejó a hitler a sus anchas.
    Y por supuesto estás baneado de mi blog fascista de mierda

    ResponderEliminar